Área Recursos Humanos

Inducción de Personal

Creemos que el ingreso de una persona a una organización es una oportunidad clave para crear lazos de pertenencia y compromiso, que se manifiesten en un desempeño optimo y en el bienestar de los colaboradores. Por eso es que ofrecemos acompañar a nuestros clientes en este proceso, creando y brindando herramientas que faciliten y promuevan una adaptación eficaz.

 

Capacitación en empresas y organizaciones.

Relevamos necesidades de capacitación en distintas áreas, y diseñamos e implementamos planes y estrategias de transmisión de conocimientos, adaptadas a cada contexto y necesidad.

 

Búsqueda y Selección de Personal:

Junto a un equipo de profesionales especializados en los porcesos de Reclutamiento y Selección, ofrecemos el servicio de Búsqueda de candidatos para la cobertura de puestos con distintos niveles de responsabilidad.

Realizamos procesos a medida de cada solicitud, teniendo en cuenta las carcaterísticas del perfil y las necesidades y posibilidades de nuestro cliente.

Acompañamos a nuestros clientes en la selección del candidato, brindándole las herramientas necesarias para tomar la mejor decisión. asesorándolo profesionalmente sobre la actualidad del mercado laboral, e identificando los talentos más competitivos para su organización.

Evaluaciones Psicolaborales y de Potencial.

Realizamos evaluaciones psicolaborales y de potencial basados en las competencias de cada perfil, utilizando técnicas psicodiagnósticas actuales y eficaces.

Nuestros informes están orientados a brindar la mayor claridad sobre las carcatrísticas personales de los postulantes evaluados, contribuyendo con información certera y profesional a la toma de desiciones de nuestros clientes, tanto para incorporaciones o ascensos.